Puede que Ámsterdam no sea el destino turístico más caro de Europa, pero no le va a la zaga Londres y París. Si se encuentra en esta página, debe de ser una de esas personas que hacen todos los preparativos necesarios con antelación para asegurarse de que se han tenido en cuenta todos los aspectos de un viaje.
Como cualquier otra gran capital o ciudad, Ámsterdam tiene su propia City Card. Si no está familiarizado con este tipo concreto de producto, suele dar acceso a los principales monumentos, museos y atracciones turísticas, además de otras ventajas, por un precio fijo muy inferior al que tendría que pagar si visitara cada lugar sin tarjeta.
La I Amsterdam City Card, en concreto, cuesta 65 euros por 24 horas. Más adelante hablaremos de lo que incluye. Antes de llegar a eso, sin embargo, tenemos que anunciar que pronto, la I Amsterdam City Card estará disponible para su compra a través de nosotros a un precio significativamente reducido - 65,- euros.
Desde el principio, nuestra misión ha sido hacer que la vida turística en Ámsterdam sea lo más asequible y memorable posible. Ahora, la tarjeta I Amsterdam City Card con descuento se convertirá en la última incorporación a nuestros numerosos servicios. Si 15 euros no le parece mucho, piense en ello como una comida extra que podrá consumir más tarde o un par de cócteles encantadores en uno de los grandes clubes nocturnos.
Además, el Amsterdam Nightlife Ticket, que le da acceso gratuito a la mayoría de las mejores discotecas y locales durante dos días, sólo cuesta 10 euros.
También hablaremos del billete de un día GVB, que es la alternativa más barata si lo único que necesitas es transporte público, pero puedes leerlo al final de este artículo.