Existen varios tipos de cruceros nocturnos en Ámsterdam, desde los más tranquilos e íntimos hasta los más animados y entretenidos. Hay una opción para cada tipo de preferencia nocturna, ya sea tranquila o festiva. Cada uno de estos tipos de cruceros disponibles ofrece una experiencia muy diferente, como disfrutar de las luces de la ciudad y pasar un rato agradable durante el recorrido por los canales.
Cruceros nocturnos clásicos
Los cruceros clásicos ofrecen un ambiente tranquilo y encantador para quienes desean pasar una velada tranquila en el agua. Sentirá el efecto total de la velada mientras se desliza por los canales, que proporcionan ambiente nocturno en un entorno muy tranquilo y privado. Este tipo de crucero en barco se recomienda principalmente a parejas y a quienes buscan alejarse de las multitudes.
Cruceros nocturnos de fiesta
A quienes deseen combinar las visitas turísticas con la diversión, el entretenimiento y la música les encantarán los cruceros nocturnos. Estos cruceros crean un ambiente enérgico, y los pasajeros se sienten libres para bailar y divertirse mientras disfrutan de las vistas nocturnas de las impresionantes vistas de la ciudad. Es una forma excepcional de vivir la vida nocturna de Ámsterdam y disfrutar de una visita nocturna memorable y llena de diversión.
Crucero nocturno por Ámsterdam con cena
Disfrute de lujosos platos gourmet mientras navega por los canales de ensueño de Ámsterdam durante un crucero nocturno con cena. La tripulación le sirve una deliciosa cena con vistas a los centelleantes canales y mucha luz en el centro de la ciudad. Este crucero por los canales ofrece un servicio de cena con unas vistas fantásticas. El viaje por los canales combina las delicias culinarias con la encantadora belleza de Ámsterdam por la noche.
Reserve un crucero por los canales de Ámsterdam para disfrutar de la encantadora belleza de la ciudad. Aquí encontrará información útil, la posibilidad de reservar su plaza y la oportunidad de crear recuerdos inolvidables sobre el agua.