¿Busca dónde salir en Ámsterdam? Desde animados bares hasta discotecas, la ciudad lo tiene todo. Tanto si prefiere unas copas informales como bailar toda la noche, Ámsterdam tiene opciones apetecibles para todos los gustos.
Zonas de moda para salir de noche
Con sus numerosos bares y cafés, De Pijp es una de las zonas más de moda. Ofrece varios lugares para pasar el rato y disfrutar de una copa. Este animado barrio atrae tanto a los locales como a quienes lo visitan por primera vez.
Otra zona recomendable es Jordaan, que cuenta tanto con bares tradicionales holandeses como con locales modernos. Es el lugar de visita obligada para pasar una velada emocionante en un barrio encantador.
Los mejores bares y pubs
¿Busca la mejor vida nocturna de Ámsterdam? El centro de la ciudad merece sin duda su atención. El distrito central está repleto de acogedores bares y pubs. Desde el ajetreado Barrio Rojo hasta lugares tranquilos junto a los canales, encontrará fácilmente un lugar estupendo para pasar la noche.
Si quiere algo más exclusivo, busque los bares clandestinos escondidos. Estos bares secretos ofrecen un ambiente acogedor y exclusivo lejos de las multitudes.
Clubes de baile y joyas ocultas
Ámsterdam cuenta con algunos de los mejores clubes de baile de Europa, que combinan diversos estilos musicales con un ambiente animado. Puedes visitar clubes de primera categoría o locales clandestinos con ambientes más íntimos.
Para algo extraordinario, pruebe a visitar bares en azoteas o coctelerías escondidas. Estos lugares le ayudarán a ver la vida nocturna de la ciudad desde una perspectiva diferente.