UNA NUEVA EXPERIENCIA EN AMSTERDAM
Holanda es un país de agua. De hecho, más del 25% de los Países Bajos está por debajo del nivel del mar. Esa agua ha hecho que el país sea internacionalmente famoso (todos sabemos acerca de los extensos canales en Amsterdam y muchas otras ciudades), ¡y ahora es el momento de usar toda esa agua para actividades más interesantes! Y ahí es exactamente donde entran las fiestas en barco.
Los bares son geniales, los clubes son geniales y las cafeterías pueden ser una gran parte de por qué estás en Amsterdam, pero una vez que te permites experimentar una fiesta en la cubierta superior de un barco que navega por la ciudad, todo cambia.
Armados con increíbles DJ, excelentes sistemas de sonido y alcohol que fluye fácilmente de los grifos, Las fiestas en barcos con tu ticket Amsterdam Nightlife lo liberará de las preocupaciones terrenales y le permitirá flotar sobre las olas y los sonidos a nuevos niveles de euforia.
Seleccione su Nightlife Ticket de 2 o 7 días aquí, y agregue la Fiesta en Barco a la que desea asistir como eventos especiales, sin ningún costo adicional.
Vivé a lo grande, o vive con estilo
Boot10
Con 5 barcos y 2 bote de canal, Boot10 siempre tiene el lugar perfecto para la fiesta que estás buscando.Ya sea que se trate de un gran bote de fiesta abierto, un bote lleno de espacios íntimos o uno de los clásicos barcos de canal, nunca te decepcionará.
Rederij Docks (Muelles Rederij)
Rederij Docks sabe cómo divertirse, y lo hacen a lo grande. Ambos barcos, muelle 1 y muelle2 2, son grandes embarcaciones capaces de albergar a más de 600 fiesteros en varias cubiertas y balcones, ¡e incluso un bar al aire libre y una pista de baile en la parte superior! Si tienes suerte, ¡podrás asistir a una de sus fiestas legendarias cuando se libere de Amsterdam y salga al mar!
Rederij Staets
Donde Docks es grande, Rederij Staets lo es con estilo. Donde Docks hace multitudes, Rederij Staets lo hace intimo. La flota de pequeños botes de canal de Staets es el lugar perfecto para una fiesta de sofisticación y lujo. Equipado con una ventana panorámica que se abre en el techo para esas noches calurosas de verano y calefacción para combatir el frío invernal, celebrarás con el telón de fondo de la ciudad más bella del mundo.